MATERIAL  PARA "ElCaminante"

Anterior    | Indice de Cuentos |    Próxima

DEFIENDE LA VIDA

Por difícil que parezca, siempre hay algo hermoso: Un niño, que después de concebido, tiene derecho a nacer. Veamos estos cinco casos:

1.- El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos.  El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo.

¿Recomendarías el aborto en esta situación?

2.- Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años  y ésta se embaraza.  Si fueras el padre de esta joven, ¿Le recomendarías el aborto?

3.- Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida.  ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

4.- Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

5.- Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1.- En el primer caso hubieras matado a "Beethoven".

2.- En la segunda situación hubieras sido el responsable de asesinar a "Ethel Walters", una de las cantantes negras más famosas.

3.- En el tercer caso hubieras matado al Papa Juan Pablo II.

4.- En la cuarta situación hubieras aniquilado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo pasado.

5.- En el quinto caso hubieras sido el asesino de JESUCRISTO.