MATERIAL  PARA "ElCaminante"

Anterior    | Indice de Cuentos |    Próxima

TREGUA

De vacaciones por Europa, Andy Iglesias perdió la comunicación con su hogar por cinco días.  Sus papás temieron lo peor.  Se angustiaron por el silencio inexplicable.  El papá de Andy, en su angustia, temió lo peor.

Y formuló una plegaria singular:  -"Dios mío, por favor no te lleves todavía a Andy.  Déjamelo por unos días para decirle cuánto lo amo."

Nada les había pasado a Andy y sus amigos; simplemente se desconectaron accidentalmente.

Pero el Señor Iglesias no olvidó su promesa a Dios. Cada día, sin faltar uno, le dijo a su hijo cuánto lo amaba.

Andy Iglesias se mató el viernes en un accidente automovilístico.  Sus padres lloraron su muerte pero le dieron gracias a Dios por la tregua: "lo tuvimos cinco meses más para decirle cuánto lo amábamos", dicen.

Por cierto ¿Ya le dijo usted a su hijo que lo quiere?

No esperes pedir una tregua para decirle a tus hijos cuanto los quieres, hazlo ahora.