¨Bibliografía.

·        C.E.A. “A ti, Dios Padre”. Comisión Pastoral y Misionera del Gran Jubileo del año 2000. Buenos Aires, 1998.

·         CELAM. ”Civilización del amor. Tarea y Esperanza”. Orientaciones para una pastoral juvenil Latinoamericana. Segunda edición, 1995.

·         CESPLAM. “Celebraciones del Pueblo de Dios”. Madrid. Segunda edición.

·         GONZÁLEZ, MIGUEL. “Prohibido estar solo”. Ispaj. Santiago de Chile, primera edición,  1989.

“Tú no eres Isla”. Ediciones Dabar, México, 1996.

·         ISPAJ “Método de formación experiencial.

·         Catecismo de la Iglesia Católica. Doc. de Santo Domingo.