CHARLA INFORMAL

ENCUENTRO N° 6

CHARLA INFORMAL

OBJETIVO:  Esta es una charla informal. Está lloviendo y hay pocos chicos que han venido al Encuentro. Que el grupo logre descubrir que todos necesitamos de los demás, valorando la riqueza de estar juntos.

ORACION INICIAL:

Te pedimos QUE EN ESTE ENCUENTRO NOS AYUDES A...

ü      Confiar en Dios y en nosotros mismos.

ü      Que valoremos de la riqueza de estar juntos.

ü      Que podamos conocer mejor nuestras virtudes y defectos

ü      Que nos ayudes a descubrir nuestros propios talentos y el de los demás.

Iluminación de la Palabra: Mateo 25, 14-30

REFLEXION FINAL: Confiar en Dios es también confiar en nosotros mismos.

Dios me ha confiado muchas capacidades para bien de los demás, y mientras acepte tomar responsabilidades sin temor a las críticas o al posible fracaso, se me confiará más todavía.

Pues son muchos los que no hicieron fructificar sus talentos. Seguramente que algún día me tocará desempañar un cargo para el cual yo no soy el más capacitado. Pero, ¿ Si los capacitados se corrieron ?. Quítenles el talento y dénselo a otro.