MICROREFLEXIONES "ElCaminante"

Anterior    | Indice de Microreflexiones |    Próxima

Plegaria de un adolescente

Cada día nos trae un nuevo comienzo. Decisiones que debemos tomar. Yo soy el único que escoje el camino que seguiré.

Yo puedo elegir entre el camino de la vida que lleva al gran éxito, o viajar por el oscuro camino que conduce a la gran angustia.

Por favor abre mis ojos, amado SEÑOR. Que pueda ver claramente.

Ayúdame a definir lo que es correcto. Saca lo mejor que hay en mi.

Ayudame, Señor, a decir "No" cuando la tentación venga a mi.

Que yo pueda mantener mi cuerpo limpio y vivir cada día a plenitud; y así, cuando mis años de adolescente terminen, yo se que voy a ver que la vida se vive de la mejor manera, Contigo, caminando junto a mi.