¡Alégrate! Mensajes recibidos

Página Principal > Mensajes recibidos       | Índice Alfabético | Audio Mp3 | Sonido Midi | Partituras | Guitarra | Piano | Libro de Visitas |

Este espacio está destinado a los numerosos mensajes que recibimos.

A todos ustedes, muchas gracias por vuestras palabras y afecto.

Todo por Jesús y para Jesús.
 

Escríbanos a Correo Gmail o deje su mensaje en el Libro de Visitas

Google   

En Alégrate    Toda Internet 
 

Recomendar este Cancionero

  Agregar a Mis Favoritos

 
MENSAJE DE: Sor Pilar H de Saracho Hija de la Caridad - Bilbao - ESPAÑA
Quiero agradeceros desde España, Bilbao vuestra oferta generosa del trabajo para mejorar la liturgia y la vida de la Comunidad Cristiana.

Un saludo afectuoso.
 
MENSAJE DE: Parroquia Don Bosco - Neuquén - ARGENTINA
Que Dios los Bendiga por esta obra que han hecho y publicado. Somos del grupo de "musiqueros" de la misa de la Parroquia Don Bosco de Neuquén (Argentina) y hoy buscando una letra de una canción en Google encontramos providencialmente vuestro sitio.

Nos es de suma utilidad para ampliar el repertorio, y también para grabar la base de algunos temas y llevarlos en CD/cassette a celebraciones donde no se puede ir con los instrumentos.

FELICITACIONES Y CONTINÚEN CON ESTA BENDITA TAREA DE PROMOCIONAR LA ORACIÓN EN CANCIONES !!!
 
MENSAJE DE: Antonio Gómez - La Coruña - ESPAÑA
Desde La Coruña en España, quiero darles mi mas sincera enhorabuena por la pagina que tienen.

Un fraternal saludo
MENSAJE DE: Leo - Buenos Aires - ARGENTINA
Hola:

Soy Leo de Buenos Aires. Les agradezco por el material que pusieron online. Es buenísimo. En mi parroquia se cantan muchas de las canciones que hay en su sitio.

Me llamó la atención que estuvieran las partituras, los archivos midi y los tonos para guitarra. Qué calidad!

Soy músico y mi mamá también y como ella trabaja en un colegio religioso esto le sirvió mucho.

Gracias de nuevo. Suerte.
 
MENSAJE DE: Raul Choquetinco - Cusco - PERU
Hola a todos:

Soy padre de familia, tengo tres hijos pequeños, y cantor en la parroquia Santa Risa de Casia, OSA, S. Jerónimo CUSCO PERU y estoy inmensamente agradecido por vuestro servicio. Uno tiene que ser fiel y la fidelidad a los cantos los he encontrado en las partituras y los mp3 que me ayudan mucho.

Espero sigan incluyendo nuevos cantos y que aquellos que no están en mp3 pronto lo estén. Que Santa Rita ruegue siempre por Uds.
 
MENSAJE DE: Sandra - ARGENTINA
Buenos días y tardes y noches desde que encontré su pagina no he dejado de cantar a Jesús, Dios Padre Todopoderoso y Maria.

Lo primero que hago al empezar mi computadora es ir con ustedes y a la pagina de oración, me alegran mi alma con estos cantos, Dios los bendiga hermanos.
MENSAJE DE: Raúl Saucedo - Denver - Colorado - USA
Hola a todos los que hacen posible este espacio tan maravilloso. Los felicitamos desde aquí el corro de la Iglesia Nuestra Santísima Trinidad.

El sitio es muy útil para nosotros como coro.
MENSAJE DE: Rodolfo - CHILE
Me alegra mucho saber que está a disposición de todo el mundo esta herramienta que no se encuentra disponible en todas partes.

Espero poder cooperarles y enviarles canciones que no aparezcan para que las puedan incluir.

Gracias. Y que viva Jesús en nuestros corazones.
 
MENSAJE DE: Federico Amorós - Mones Quintela - Artigas - URUGUAY
Amigos: Tengo 14 años y vivo en un pueblito llamado Mones Quintela (también llamado Calpica), a 26km. de Bella Unión, en el departamento de Artigas, Uruguay.

Pertenezco a la comunidad de la capilla Sta. María de Calpica, donde soy pre-educador de un grupo de adolescentes.

Buscando "midis" de las canciones que tenemos en el "Librito de Cantos" que llevamos a Misa, encontré esta hermosa página, donde, a parte de encontrar lo que buscaba, me encontre con más hermanos, con más amigos; esto me llenó de alegría y satisfacción.

Simplemente les quería dar las gracias de todo corazón, de mi parte y por parte de mi comunidad.
 
MENSAJE DE: Pedro - ESPAÑA
Un abrazo muy fuerte para todos, desde mi pequeña habitación, donde se me hacia cuesta arriba recordar algunas canciones aprendidas hace muchos años con Cristianos Sin Fronteras.

Muchas Gracias a todos por estar ahí y por la alegría que me dió encontrar esta página.
 
MENSAJE DE: Napo - Oregon - USA
Hola amigos mi nombre es Napo y radico en el estado de Oregon USA.

Aquí estoy tratando de aportar algo ala comunidad latina en las misas de los domingos y en realidad esta pagina es un bendición.

Un amigo de Perú -pues soy peruano- me la envió y la verdad es que estoy muy entusiasmado gracias por estar en el mundo ciber que mucha falta hace paginas como estas Dios los bendiga
 
MENSAJE DE: Carlos - PANAMÁ
Si, Gracias a Dios y a la Santísima Madre de Dios...me permita escuchar sus canciones ...sugiero vendan Cds. ( Un Album) ..por favor me avisan....

Muchas felicidades y Dios derrame bendiciones a Uds. y la Virgen Maria los Ilumine Siempre.....Carlos... de Panama.
MENSAJE DE: Beatriz - Segovia - ESPAÑA
Hola: somos un coro de un lugar pequeñito (Segovia), en España.

No podemos hacer nada más que felicitaros por vuestra página. Es para invitaros a España e intercambiar lo nuestro con lo vuestro. Alguna canción nos la sabemos otras nos la sabemos parecidas y otras ni idea pero son geniales.

Gracias por vuestra ayuda, se ve que Dios os ayuda. Para lo que necesiten aquí estamos. Seguir así.
 
MENSAJE DE: Laura - URUGUAY
Hola, recién hoy encontré su pagina pero es hermosa les escribo de Uruguay estoy en un grupo misionero y es hermoso poder compartir estas canciones tan hermosas. Muchas gracias
 
MENSAJE DE: Margarita Sagredo - CHILE
Esta es una de mis páginas favoritas. Hemos sacado muchas canciones para nuestras misas dominicales y ya nos acostumbramos a cantar la antífona del salmo dominical. Ahora queremos pedirles más todavía ¿será posible que empiecen a poner las antífonas de los salmos diarios?

Me imagino que debe ser un tremendo trabajo, pero... en pedir no hay engaño...

Gracias al Señor por personas como ustedes, que usan todos los medios para anunciar de distintas manera su Buena Noticia, y gracias, Señor, por internet.
 
MENSAJE DE: Rosa de la Soledad - VENEZUELA
Es un maravilloso aporte y una herramienta valiosísima. Dios los bendiga por esta iniciativa.

Un saludo desde Venezuela.
 
MENSAJE DE: Pablo - San Miguel del Monte - ARGENTINA
Hola: pertenezco a la Diócesis de Chascomus (Provincia de Buenos Aires.) Me gusto muchísimo la pagina y la voz de Ornela. Saludos y felicitaciones.
MENSAJE DE: Marcela
Hola: soy profesora de música y busque una página con canciones cristianas porque estoy encargada de las misas de un colegio católico y fui muy bendecida al encontrar su página porque así podré expandir el mensaje de cristo gracias a su bondad.

Los arreglos de piano, partituras y acordes están excelentes y son de mucha ayuda, muchas gracias por compartir con todos su gran sabiduría.
 
MENSAJE DE: María José - ESPAÑA
Les felicito por haber creado esta web tan maravillosa que me está enseñando a dominar el piano y a prepararme para ser monitora de confirmación. Y por supuesto a seguir el camino de Jesús.
MENSAJE DE: Gerardo - MÉXICO
Hola: Les escribo desde México DF para felicitarlos por esta herramienta que nos comparten para animar nuestras celebraciones eucarísticas.

Espero en un tiempo no muy lejano compartirles algo de lo que tengo dentro de mi cantoral. Gracias.
MENSAJE DE: Luigi D'acunzo - ITALIA
Gracias sito super....
MENSAJE DE: Nelson Burgos - Osrno - CHILE
Hola: me alegro mucho encontrar una pagina donde pueda aprender canciones para la santa misa.

Yo participo en la capilla Jesús Misericordio de Rahue Alto de la ciudad de Osorno. Esta capilla depende de la Parroquia San Leopoldo Mandic (comunidad franciscana).

Me gustaría tener contracto con Uds. para seguir aprendiendo canciones y enseñarlas a los cristianos de por acá.
 
MENSAJE DE: T. A. Moreno
Gracias por esta aportación tan especial de música que ayuda a unirnos en la Fe.

Su aportación significa mucho para mi y en mi ministerio del coro en la Iglesia. Que Dios los Bendiga.
MENSAJE DE: Cecilia - Corrientes - ARGENTINA
Les escribo estas líneas para decirle que hace ocho años integro el coro de la parroquia San José. Soy de Corrientes de la Republica Argentina y me gusta las canciones de la Iglesia.

Sigan adelante y que Dios y Maria los acompañe.
MENSAJE DE: P. Marcelo Cevallos Tobar - ECUADOR
Queridos Hermanos:

Soy párroco en la ciudad de Cuenca - Ecuador, siempre me ha gustado la música y aunque no sé interpretar ningún instrumento me ha dado un gustazo poder abrir vuestra página con tal variedad de canciones y con tantos apartados para el año litúrgico que es una bendición el trabajo que han realizado.

Sigan adelante, me he convertido en un aficionado de este servicio pastoral.

Que el Señor bendiga a todos los que hacen parte de este trabajo pastoral en la Diócesis. Así sea todo por Jesús y María.
 
MENSAJE DE: Rubén - MÉXICO
Gracias por el hermoso cancionero. Me gusto mucho. Solicito de la manera mas atenta y de favor muy especial si pueden incluir el canto Pueblo de Reyes pero cantado. Me gusta mucho este canto y deseo de todo corazón escucharlo una y otra vez, de favor y se los agradeceré infinitamente.

Que dios les bendiga abundantemente en su labor
 
MENSAJE DE: Rosendo Islas - MÉXICO
Hola Amigos de Alégrate:

Es para mi un gusto y una felicidad enorme el saber que en la red existen lugares como este, que nos recuerdan los valores universales y el amor a Jesus y María.

Pertenezco a un grupo de jóvenes que estamos tratando de integrar un coro para la parroquia de nuestra comunidad en Santa Bárbara, Ixtapaluca México, y este gran cancionero nos está ayudando mucho aún sin tener muchos conocimientos de música.

Enhorabuena y sigan adelante. Que Jesús los siga guiando. Muchas, muchas gracias.
 
MENSAJE DE: Charo - MÉXICO
Me llamo Charo, y les escribo desde México. Ayer tuve la Bendición de encontrar su página. La puse de Inicio, para que siempre....antes de usar la computadora....lo primero sea darle un Canto DE AMOR a Jesús y a María.

Hoy, me encontraba especialmente triste por muchos problemas que tengo, prendí la computadora.....me puse a cantar con "ustedes" y gracias a ustedes......y mi alma se llenó de paz y de alegría.

Dios lo bendiga por tan bella misión de evangelización a través del canto.
 
Ahora voy a rezar doble...ya que dicen que ....el que canta....ora dos veces.
 
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Reciban un Fraternal abrazo.
 

MENSAJE DE: Legión de Almas Pequeñas - Misiones - ARGENTINA
LOS FELICITAMOS!!!!! Este es un aporte ENORME a la comunidad católica. Que el Señor los bendiga y que les inspire más buenas iniciativas.
 
Legión de Almas Pequeñas de Misiones.
MENSAJE DE: Liliana - Mar del Plata - ARGENTINA
Hola! Hace poco empecé a tocar la guitarra en mi parroquia, y me cuesta bastante... así que este cancionero es una ayuda invaluable, que les agradezco muchísimo... una gran obra para nuestras comunidades.

Les envío un abrazo enorme y, de nuevo, toda mi gratitud. Que Jesús siga bendiciendo su trabajo.

Liliana, Parroquia Jesús Obrero, Mar del Plata.
 
MENSAJE DE: Roberto Corbella - ARGENTINA
Yo veo la pagina siempre y los sigo y querría pasarles una sugerencia. Participo del ministerio de canto en mi parroquia y nos encantaría recitar los Salmos cantados pero no los conocemos. Vemos el esfuerzo que llevan ustedes al poner los salmos en la pagina pero solo tenemos la Antífona seria mucho pedir el resto del salmo para así cantar lo completo.

Que Dios Omnipotente los Bendiga y proteja Amen
 
MENSAJE DE: Mayela Rodriguez - COSTA RICA
Soy costarricense y desde hace muchos años canto para el señor en distintas parroquias de mi natal Heredia, pero que alegría mas inmensa haber encontrado esta riqueza en cantos de nuestra amada iglesia católica.

Esta es la selección de cantos mas completa que he encontrado en Internet y este, dios lo sabe es el mejor pulpito de evangelización.
que dios les bendiga.
 
MENSAJE DE: Luis Arrieta - Lima - PERU
Gusto de saludarlos:

Navegando por Internet, estaba deseoso de encontrar algunas notas de guitarra y órgano, encontré muchas páginas, seguí navegando hasta que encontré su página y de verdad es muy grato haber encontrado muchas cosas lindas de Dios.

Yo participo en el Coro de mi parroquia "San Alfonso María de Ligorio" - Lima - Perú, su página me a ayudar mucho, la recomendaré.

Que Dios les bendiga. Saludos.
 
MENSAJE DE: Juan - ARGENTINA
Estimados Hermanos En Cristo:

Muy linda su pagina realmente un hermoso cancionero... Los felicito y una sugerencia: podrían subir mas canciones y que duren un poco mas porque yo las escucho y después las canto en Misa.

Yo coordino un grupo de liturgia y realmente me sirve mucho las canciones que están como mp3. Dios los Bendiga en Cristo.
 
MENSAJE DE: Natali Aide Hernandez Ahumada - Baja California - MEXICO
Muchas felicidades que mas se puede pedir de este trabajo, se nota que se esmeraron muchas felicidades. que Dios los colme de felicidad , gracias por compartir estos hermosos cantos y justo lo que buscaba.

Soy una muchacha de 15 años y desde 12 he coordinado un coro de jóvenes mucho mayores que yo y creo que esta vez Dios me ha escuchado mas que otras veces gracias ahora me va muy bien gracias
 
MENSAJE DE: Maria Isabel de Luciano - Buenos Aires - ARGENTINA
Muy sorprendidos por el regalo que nos han hecho hoy me comentaron de la pagina (que ya he pasado a mis hijos en Buenos Aires) y realmente no puedo mas que felicitarlos esta realmente buenísima.

La visitaremos seguido ya que es lindo cantar en casa alabanzas a nuestro Señor.
 
MENSAJE DE: Luis Alberto - Santa Fe - ARGENTINA
Excelente. Realmente sin palabras, en esta página encontré lo que necesitaba. Soy integrante del Ministerio de la música de mi parroquia "Santa Rosa de Lima" de Cafferata, Provincia de Santa Fé.
 
MENSAJE DE: Haydee - ARGENTINA
Hola: Mi nombre es Haydee. Quiero felicitarlos por la pagina de música. Soy organista y las partituras, así como los midis me ayudan muchísimo en mi trabajo.

Gracias a todos los que colaboran en ella para facilitar nuestra tarea.
 
MENSAJE DE: Franklin Morales - VENEZUELA
Queridos hermanos:

reciban un fraternal saludo de parte del Resucitado, acabo de conocer su página y me parece muy buena. Yo me estoy iniciando en la guitarra y ya he aprendido algunos cantos de la Eucaristía, pero me gustaría saber si pueden publicar un repertorio completo, en el cual pusieran varios cantos del Santo, te piedad, Interleccionales y demás.

Muchas gracias y que el Señor los siga bendiciendo.
 
MENSAJE DE: Brandy - Miami- ESTADOS UNIDOS
Hola!

Encontré recientemente esta pagina en la Internet y me agrado muchísimo. Hace tiempo buscaba algo así, realmente los felicito por esta labor; la cual espero que continúen y sepan que la juventud esta feliz... Yo me llamo Brandy y soy residente en Miami, FL EEUU
 
MENSAJE DE: Susana Masat -  ARGENTINA
Hola, les escribo para saludarlos, felicitarlos y agradecerles el gran servicio que nos ofrecen a los catequistas con su página.

Les cuento que estoy con grupo de 2do. año de catequesis familiar y como toco la guitarra, saco muchas canciones que nos alegran las reuniones y todo gracias a ustedes!!!

En este momento estamos organizando y ultimando detalles para el Encuentro Regional el próximo domingo en Itatí, allí me acordaré de ustedes en la oración.
Que Dios los bendiga!!!
 
MENSAJE DE: Wagner Gerrero
Me gusto mucho su espacio sigan adelante y que Dios todo poderoso y Maria de Guadalupe los cuide siempre.
 
MENSAJE DE: Marcelo Torok - Buenos Aires - ARGENTINA
Queridos Hermanos en Cristo:

Con sorpresa y muchísima alegría descubro en Internet su excelente cancionero. Que el Señor Jesús bendiga tan maravilloso esfuerzo.
 
MENSAJE DE: Mónica - Concepción - CHILE
Muchas Gracias.

Que el Espíritu Santo les de fuerzas para seguir en esta gran obra.

Saludos.
 
MENSAJE DE: Daniel Ruzo - Montevideo - URUGUAY
Sencillamente, gracias por la excelente página.

Hay muchos otros sitios en donde se puede encontrar letras y acordes de canciones para las celebraciones, pero la presentación de ustedes con el sonido midi no se encuentra en ningún lado, y es de muchísima ayuda.

Desde hace 4 años mi esposa y yo estamos llevando adelante los cantos en la parroquia Mater Admirábilis, en Montevideo, y nos costaba bastante conseguir material nuevo para no resultar repetitivos. Encontrábamos las letras, pero no conocíamos las melodías.

Descubrir la página de ustedes resultó una bendición.

Un agradecimiento y felicitación especial por el salmo de cada domingo.

Nuevamente, muchísimas gracias.

¡Saludos!
 
MENSAJE DE: Tany Lewtak - Oberá - Misiones - ARGENTINA
Me gustó mucho su página, les doy ánimo para continuar así. Soy animadora y me sirven varias canciones.

Bendiciones!!!!!
 
MENSAJE DE: Inés Morea de Magoia - ARGENTINA
Sin buscarlo, inesperadamente me encontré con este cancionero. Muchas gracias por ofrecer tan generosamente su repertorio.

Hasta ahora, cada vez que buscaba algo semejante, se me ofrecía en venta.

La música se percibe nítidamente, por si no se conocen las notas. Los tonos de guitarra y la letra, todo perfecto.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.
 
MENSAJE DE: Martín Padilla - MÉXICO
Fabuloso sitio... para los que, como yo, necesitan encontrar música católica, esto es ideal...

Vi que tienen varias canciones de los Misioneros del Espíritu Santo (tales como "Padre me pongo en tus manos")

Saludos desde GDL, MX
 
MENSAJE DE: Saúl E. Rojas Mtz. - MÉXICO
Hola, antes que nada quiero saludarlos y desear los mejores bienes y las bendiciones de Dios sobre todos ustedes.

Y quiero agradecer y felicitar a todos los que de una u otra forma hacen posible el dar a conocer la buena nueva del amor de Dios

Pues en este tiempo lleno de tanta ingratitud y pocos valores, da alegría al alma el ver que aun quedan personas preocupadas por

Que en la red también se difunda la buena nueva a manera de canto, y la verdad no se como poder expresar la alegría y gratitud

Que siento al estar sentado frente a la computadora y escuchar los cantos que es su página se encuentran.

Reciban un cordial saludo y la más sincera felicitación por su obra y que el señor les siga dando la fortaleza para seguir adelante

Pues el señor los apoya día a día.

Sinceramente desde Orizaba Veracruz México.
 
MENSAJE DE: Pedro Elias Martinez - COLOMBIA
Desde la Emisora VOCES ROVIRENSES, de la DIOCESIS DE MALAGA SOATA, en la Provincia de Garcvía Rovira, Colombia, les escribo para agradecerles vivamente su hermoso trabajo de procurarnos las partituras para guitarra, para piano, el sonido MIDI y MP3 de las canciones religiosas.

Formo parte del Coro de la Catedral y sus canciones nos sirvieron para establecer un hermoso repertorio, junto con los salmos cantados de cada domingo, para solemnizar las celebraciones y enseñarlas a la comunidad.

No desmayen en esta labor, es un bien extraordinario el que hacen, por cuanto la amenización de las celebraciones con frecuencia no tiene material con qué trabajar.

Dios los bendiga siempre y tienen aquí amigos que los admiran y aprecian su bello trabajo.
 

MENSAJE DE: Primitivo Gonzalez - PANAMÁ
Me siento muy agradecido por este cantoral ya que que ha sido de mucha importancia para mí , pues ha sido de gran utilidad como iniciante en la guitarra y necesitaba un material como este que he encontrado. Pues que sea Dios quien los Bendiga en su bonitas funciones como cancionero.

 

MENSAJE DE: Jaime Martínez Bracero - Borinquen - PUERTO RICO
Saludos cordiales: Me encanta su página. En ésta puedo encontrar mucha "tela por donde cortar".

Estoy actualmente iniciándome en el aprendizaje del piano y deseo, cuando me retire, ayudar más aún en la parroquia a donde pertenezco: San Martín de Porres, en Yauco, Puerto Rico.

Deseo ayudar a los niños y cooperar en aquello donde me necesiten. Agradezco mucho su trabajo, es muy inspirador y muy necesario. Estoy orando por ustedes para que Dios se manifieste a través del espacio cibernético. Los católicos debemos inundar la red de cosas positivas y alentadoras. Sigan adelante, para atrás ni pa' tomar impulso.

Dios los Bendiga.
 
MENSAJE DE: Roberto - Quilmes - ARGENTINA
Nunca tan bien elegido un nombre: ¡Alégrense! Porque encontré la pagina que siempre he buscado.

Soy del equipo misionero laico del Santuario Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes (Bs. As.) y andando por muchos lados me fui dando cuenta de la "pobreza" de nuestros cancioneros de misas. Es por eso que celebro la aparición de páginas como esta, que enriquecerán nuestras liturgias.

Pido a todos los que tengan canciones, que las envíen a esta pagina (con su respectiva melodía), y así todos disfrutaremos de un gran cancionero para preparar nuestras misas y animaciones. Gracias.
 
MENSAJE DE: Luis Antonio Botero - Lima - PERÚ
Hola, soy un joven religioso Colombiano que por andar buscando en Internet canciones para preparar oraciones en comunidad y grupos juveniles me topé con su página; la verdad es un gran tarea que han comenzado y que ojalá vaya en aumento. Evangelizar por nuevos caminos.

Gracias por su material nos ha sido de mucha ayuda.
 
MENSAJE DE: Carlos - Arequipa - PERÚ
Hola, soy un cantante de Misa que había dejado el apostolado hace mucho tiempo (años). La verdad es que no solo deje el apostolado sino también el camino de verdad y vida.

Hoy Domingo de Ramos, me anime, confesé mis pecados, recibí la comunión , después de mucho tiempo, me sentí excelente con la vitalidad de la juventud en que tocaba en al Misa.

Entre a la Web y se me ocurrió buscar algunas canciones, para ponerme al día en las canciones de Misa, encontré esta pagina, y el día se completo cuando me invitaron y me anime a tocar nuevamente la Misa en una parroquia muy joven y pobre de Arequipa-Perú. Gracias.
 
MENSAJE DE: Domingo - Buenos Aires - ARGENTINA
Gracias hermanos por ayudarnos a alabar a Dios

Sagrado Corazón de Jesús, Villa Ballester, Buenos Aires.
 
MENSAJE DE: P. Eduardo J. Najarro Reyes SJ - Santo Domingo - REPUBLICA DOMINICANA
Les felicito de todo corazón por su página. Me han hecho muchísimo bien.

Que el Señor les bendiga abundantemente.
MENSAJE DE: Carlos Padilla Oliva - Tijuana - MEXICO
Hola hermanos de Argentina:

Les felicito por su gran esfuerzo en la creación y difusión de esta pagina. Se que no es fácil.

Recién me inicie tocando mi guitarra en un coro casi a punto de desaparecer en Tijuana, México. Me estoy apoyando con cantos de su sección de Cuaresma (yo me se, hasta hoy, solo pocos cantos, ya que nunca antes había descubierto por cuenta propia la belleza de servir a mi parroquia de esta forma).


Dios les bendiga hoy y siempre.
 
MENSAJE DE: Jackie - ESTADOS UNIDOS
Hemos encontrado su cancionero ayer. Estoy muy alegre por este ayuda. Estoy tocando la guitarra a una Misa en Español en Los Estados Unidos.

Hablo Español (mas o menos) pero tengo muchos dificultades en buscar canciones que todos saben. Toma mucha tiempo arreglar los canciones cada semana.

Esta semana estaba bien preparado con la música, notas, etc. en treinta minutos - ESTOY MUY FELIZ!!!! Gracias por su proyecto.
 
MENSAJE DE: Susana Ratero - Córdoba - ARGENTINA
Hermanos en Cristo: su página me la recomendó una amiga de España, es HERMOSA, me encantó encontrar canciones.

Soy catequista de niñas pobres y me piden canciones y muchas veces no tengo dinero para comprar los CD o los casetes... ahora que vi en su pagina que se pueden bajar solo les digo ¡¡¡DIOS LES PAGUE!!!, gracias, jamás sabrán cuanto bien han hecho, sigan adelante...

Soy escritora católica y mariana, me gustaría mandarle a ustedes, como compensación, alguno de mis relatos....

Les saludo bajo el manto de Maria, que es un lugar cálido, sereno y perfumado, desde donde ella le canta canciones de cuna al alma...
 
MENSAJE DE: Parroquia San Nicolás - ESPAÑA
Les doy mi enhorabuena por la página dedicada al Cancionero Cristiano, que con tanto esmero cuidan.

Desearía conocer el nombre y la letra de la canción que se escucha nada más abrir la página del cancionero.

Les agradezco de antemano deseándoles una Feliz Pascua 2005.
 
MENSAJE DE: Daniel Garcia Dector - MEXICO
Me da mucho gusto, haber encontrado esta dirección y espero que siga por mucho tiempo, esta muy padre, de verdad nos gusto bastante.

Saludos al autor o autores, que dios los bendiga y espero que puedan subir la de Nadie te ama y Yo no soy nada.

Gracias por tomarse tiempo para leer, este escrito, me despido deseándoles lo mejor.
 
MENSAJE DE: Lorenzo
Es una página muy interesante.
MENSAJE DE: Juan - ESPAÑA
Hola desde España.

Ante todo felicitaros de todo corazón por la estupendísima página que teneis al servicio del cantoral litúrgico y cristiano.

Gracias y un saludo. Juan.
 
MENSAJE DE: Arcadio Elizalde Arciniega - Durabgo - MÉXICO
Hola que tal, solo escribo para felicitarlos por este fascinante medio de música católica con letras y partituras esto me ha ayudado bastante para la dirección de nuestro coro, una mayor participación en la liturgia eucarística, espero seguir comunicándome.

Mil gracias.
MENSAJE DE: Ivan - Waltham - ESTADOS UNIDOS
Hola me llamo Iván R. Colon soy de Parroquia Santa Maria de Waltham, MA 02451

Me gustó mucho su cancionero Cristiano Alégrate pueblo de Dios.

Me gustaría comprar su cancionero o si lo tienen en CD mejor todavía. Tenemos dos coros uno de Adultos y el otro de Niños.

También me gusto sus mp3 y las notas de guitarra.

Gracias por su tiempo y que Dios los bendigan en esta obra que están haciendo.
 
MENSAJE DE: Rubens - ARGENTINA
Que comentario puedo hacer del cancionero. Sin palabras!!! Estupendo; gracias a Dios que pudieron confeccionar algo tan completo, prolijo y bello.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones.

Un abrazo para todos. Dios los bendiga.
 
MENSAJE DE: Francisco Javier - ESPAÑA
Antes que nada darte las gracias y animarte en tu labor, porque lo que haces sé es movido por el Espíritu de nuestro Señor, haciendo presente en tu vida y en la de los demás aquello que Él nos enseñó, poner al servicio de los demás los dones que nos regaló.

Porque somos hermanos en la fe, y por ello no me eres desconocido, más bien diría que te conozco muy bien, porque la fuente de la que bebes es la misma que a mi me da mi identidad.

Que nuestra mami nos anime siempre en esta labor de la construcción del reino, fundamentada en la verdad del Padre, que es tuya ,es mia, y es la de todos.

 
MENSAJE DE: Lil - ESTADOS UNIDOS
Hermanos en Cristo, Les envío un saludo desde el estado de Ohio. Gracias y que Dios los bendiga.

Atentamente
MENSAJE DE: Argelina - PANAMÁ
Este cancionero me parece excelente, ya que cuenta con todos los acordes, e instrumentos, les felicito y los exhorto para que continúen brindando este espacio a todos los que nos gusta cantar para alabar al rey al amor de los amores.

Éxitos y ánimos sigan creciendo en el amor de cristo.
 
MENSAJE DE: Maximiliano Chade - La Rioja - ARGENTINA
Hola que tal hermanos en Cristo, soy de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chilecito (La Rioja). Tengo 13 años y estoy a cargo del ministerio de música de mi parroquia, y todas las canciones que cantamos las sacamos de su cancionero, son de una gran ayuda para toda la comunidad. Espero que sigan así.

Dios los bendiga y que el Espíritu Santo los llene de Sabiduría para seguir sirviendo al Señor.
 
MENSAJE DE: generacionotura - ESPAÑA
Hola, os escribo para deciros que vuestro cantoral es el mejor que he encontrado en Internet de esta manera y me gustaría pediros si podríais aumentar el numero de canciones

Gracias.
 
MENSAJE DE: Helena - BRASIL
A todos Saudações em Cristo.

Fiquei muito feliz em ter encontrado esse site.

Gostei muito dos hinos e copiei algumas partituras.

Muito obrigada e que Deu te protejam
 
MENSAJE DE: Erlan Becerra J. - Santa Cruz de la Sierra - BOLIVIA
Reciban un cariñoso saludo todos ustedes que hacen posible que este trabajo llegue a tanta gente en el mundo.

Sigan así, saludo desde SANTA CRUZ DE LA SIERRA-BOLIVIA.

Con afecto sincero.

 
MENSAJE DE: Sebastián Bayot - Rosario - ARGENTINA
Mi nombre es Sebastián, soy de Rosario, y quiero felicitarlos por el cancionero.

Está excelente, las canciones muy bien armonizadas, la verdad que salvaron la misa de navidad de mi Parroquia porque tenia que tocar y no encontraba acordes por ningún lado. Voy a seguir visitando el sitio, que Dios los bendiga y tengan un muy feliz 2005

Un abrazo.
 
MENSAJE DE: Edgar Alfredo Giraldo Holguín -
Hola amigos:

Déjenme decirles que las canciones están muy lindas. Estoy que saco algunas canciones para enseñar a mi coro de mi capilla y el coro de mi parroquia, pero me gustaría que pongan la canción: "Como no creer en Dios", con mp3 para poder sacarlo, bueno buena suerte sigan trabajando.
 
MENSAJE DE: María Eugenia - Montevideo - URUGUAY
HOLA!!!!!! amigos, me llamo Maria Eugenia.

Tengo 18 años, soy de Uruguay. Y hoy buscando una pagina de canciones religiosas visite la de ustedes, realmente es espectacular.

Me encanto todo desde la música de inicio que es realmente agradable hasta todo, solo quería felicitarlos por ello, y he impreso algunos acordes para tocar en la guitarra.

Yo voy a la parroquia San Ignacio de Loyola, aquí en Montevideo.

Saludos. Maru.
 
MENSAJE DE: Carlos María Malisani - Matehu - ARGENTINA
Que Dios los bendiga por tan feliz idea!

En Matheu, en nuestra pequeña parroquia y con nuestro viejo órgano tendremos partituras de Navidad este año.

Gracias y Feliz Navidad del Señor!
 
MENSAJE DE: Juan Perez Padilla - Emanuel - MÉXICO
Hola que tal , soy un chaval mexicano y en esta ocasión quisiera decir que esta pagina esta genial muchas felicidades por hacerla.

Y aunque no soy cristiano sino católico, los cantos son muy parecidos y al fin y al cabo están dedicados a Dios, que es uno solo uno.

Y pues me ha ayudado mucho a dirigir el coro de mi localidad, muchas ocasiones hay para estos tiempos, es mi manera de dar gracias a Dios por todo o que nos da.

Felicidades por la pagina.
 

MENSAJE DE: Orlando Rossetti Bernabé - Maringá - Paraná - BRASIL
Parabéns pelo site!

É uma alegria poder encontrar uma página tão edificante na web.

Que possamos continuar louvando e dando graças a Deus por tudo o que ele nos tem feito,

Que a mesma Alegria de Maria toque nossos corações e nos mova para Aquele que se fez Carne para nos salvar.

Um abraço fraterno a todos os irmãos argentinos e latinoamericanos.
 
MENSAJE DE: Vicky - ARGENTINA
Realmente contar con una pagina donde brindan canciones y además que te faciliten las notas de cada canción particularmente me parece super, porque una forma de dejar de estar triste es la oración y sentirse mas cerca al Señor y que mejor con canciones.

Realmente se lo agradezco, ojalá que incorporen mas canciones y si pueden preferiría canciones de dinámicas que se enseñan en las catequesis o confirmación.
 
Con la Bendición de Dios Padre, que derroche amor y buenas nuevas para ustedes, millones de besitos y a seguir en la viña del Señor.
 
MENSAJE DE: Dulio Artaza - Monteros - Tucumán - ARGENTINA
Hola. Me es muy grato hablar con ustedes. Su pagina web nos fue muy útil. Formo parte del Coro Efraim de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Monteros, Tucumán. Sacamos muchísimas canciones de allí.

Que Dios los bendiga y la Virgen los acompañe, en este gran proyecto de evangelización que tienen a cargo.
 
MENSAJE DE: Carlos Salina - ARGENTINA
Hola quería escribirles y decirle que la pagina esta buena, yo trabajo en una capilla "San Rafael" como animador.

Saludos. Sigan así!

Carlos
MENSAJE DE: Bartolomé León - Miranda - VENEZUELA
Hola hermanos:

Qué maravilla, los felicito y animo a seguir con tal maravillosa iniciativa.

Estaba navegando en la web buscado ideas e información para mi apostolado parroquial y me tropecé con ustedes y de verdad que le doy gracias a Dios por eso...

Que nuestro Padre Dios les bendiga y aliente en tan maravillosa labor...

Parroquia San Miguel Arcángel, Diócesis de Guarenas, Estado Miranda.
 
MENSAJE DE: Beatriz Rodríguez de Ponce - Caracas - VENEZUELA
Sinceramente los felicito por su página, llena de amor, dedicación, esmero y sobre todo un arduo trabajo para la recopilación de tan hermosas canciones.

Doy gracias a dios y a la virgen por haberme topado hoy con ustedes.

Dios y la Virgen los bendigan. Saludos.
 
MENSAJE DE: Ángel - Monterrey - MÉXICO
Buenos días:

El presente mensaje es sólo para felicitarlos por esta excelente página, ya que para mí ha sido de mucha ayuda. Actualmente dirijo un coro en una parroquia de Monterrey, N.L., México; y encontré en esta página muchas opciones para el adviento.

Que Dios los bendiga por este excelente trabajo. Gracias!

 
MENSAJE DE: José Latorre Sánchez - ESPAÑA
Enhorabuena por la estupenda pagina web.

Deciros que me esta siendo de gran ayuda para el pequeño coro que tenemos en mi pueblo en el cual ayudamos a nuestro párroco a realizar sus labores eucarísticas cada domingo y así hacerlas mas amenas para los jóvenes que en estos días se despegan un poco de sus labores para con la iglesia.

Gracias de antemano por la información y felicidades. Un cordial saludo de vuestro hermano.
 
MENSAJE DE: Jerry -  EEUU
Excelente trabajo el realizado por ustedes, en lo particular me a ayudado mucho con el coro de mi parroquia en Plant city Fla.

Tengo una amplia colección de cantos pero entre ellos no se encuentra "ofrenda de amor" desafortunadamente no soy muy bueno para leer partituras, ojalá este entre sus planes ponerle sonido, ya sea en midi o mp3, para poder disfrutar de este hermoso canto así aprenderlo y trasmitirlo a través de nuestras voces e instrumentos. Que Dios los colme de bendiciones para que sigan con esta labor.
 
MENSAJE DE: Gastón Hakim - Miami - EEUU
Señores ALÉGRATE:

Vivo en Miami y sirvo en la iglesia católica Santa Catalina de Siena y mi esposa y yo servimos al principio en Venezuela de donde somos de origen vivíamos en la ciudad de Barquisimeto y fuimos coordinadores de la Pastoral Familiar de la Renovación Carismática Católica.

Yo pertenezco al Ministerio de Música de la Iglesia y toco la guitarra. Los felicito por esta pagina que ayuda tanto a llevar a la realidad aquellas palabras que dicen El que canta ora dos veces. Perdónenme mi nombre es Gaston Hakim y mi esposa Marisol. Saludos y que Dios los Bendiga
 
MENSAJE DE: Paola Gossen  - PARAGUAY
Hola hermanos:

El descubrir esta página fue muy importante para mi, ya que estoy comenzando a conformar un coro en mi Parroquia Santísimo Redentor - Barrio Obrero- Asunción.

Soy catequista de niños, y como sabemos cantar a Dios es orar dos veces, por lo que esta pagina constituye un instrumento elemental para proclamar la palabra de Dios.  Me atrevo a pedirles hermanos que me guíen de modo tal a incentivar a mis niños a formar parte del coro. Ya tengo 6 alumnitos infaltables todos los domingos. Que música me recomiendan cantar para ellos???

Que Dios les Bendiga!!!
 
MENSAJE DE: Cristobal Perez  - MÉXICO
Hola: sólo les escriba para felicitarlos por su gran labor que realizan por medio de esta pagina.

He encontrado varios cancioneros, pero no se si se puedan bajar o si me los pueden mandar por correo, ya que para mi serian de mucha utilidad por que estoy en un coro que se llama "Mi dulce Señor" que es de la comunidad de Santa Maria Texmelucan, parroquia de San Salvador El Verde, Puebla México.

Gracias y espero pronto su respuesta. Que Dios los bendiga.
 
MENSAJE DE: Jose Gpe. Garcia Lopez - Victoria - Tamaulipas - MÉXICO
Quiero primero felicitarlos por esta iniciativa que tomaron de elaborar un cantoral incluso con partituras.

Me da gusto que se hayan dado ese tiempo y que puedan compartir con la comunidad católica este trabajo.

Vivo en México y me encontré su pagina. Les refrendo mi amistad y en lo que les pueda ayudar y apoyar.

Estoy a sus ordenes.
 
MENSAJE DE: Mariana Erdini - San Justo - ARGENTINA
Hola me llamo Mariana soy del ministerio de música de Ituzaingó de la Renovación Carismática y me gustaría recibir canciones con tonos de guitarra para poder sacar.

También estoy en el Sagrado Corazón de Jesús de San Justo, porque estoy aprendiendo a guiar las misas desde ya muchas bendiciones y me gustaría que me contesten. por otro lado quiero decir que es mi primer mail que mando. Bueno, saludo atentamente.
 
MENSAJE DE: hna Chiara Dalla Costa - Junín - ARGENTINA
Queridos:

Soy una hermana italiana que vive en Argentina desde un año y medio, por eso pido disculpa por mi manera no correcta de escribir en castellano.

Trabajo en una parroquia de Junín (Bs As) Cristo Redentor, Diócesis de Mercedes Lujan.

Por la tarea pastoral estaba buscando cantos, no solo la letras sino también músicas y partituras...Encontré el sito Internet de usted con el cancionero. !

Que trabajo precioso! Muchísimas gracias y perdone la molestia.

Pax y bonum.
 
MENSAJE DE: Juan Ojeda - San Luis - ARGENTINA
Hola como están todo bien...

Les escribo desde San Luis, Capital, los felicito por la pagina ya que me sirvió para poder incorporar nuevos cantos en la misa.

Formo parte de un ministerio de música: Ministerio de música "Parroquia Nuestra Señora De La Merced, de San Luis, gracias por que me ayudaron a cambiar algunos cantos en la misa.
 
MENSAJE DE: Juan Diego Rivas - EL SALVADOR
Hola hermanitos en Cristo:

Soy un director de coro (parroquial) de El Salvador.

Soy de la parroquia: "La Transfiguración" y estoy creando un sitio web (personal). La dirección de mi página web es: www.geocities.com/jd_rivas

Me gustaría poner las partituras de mis arreglos y crear directorios de música... en fin, es un montón de trabajo...

También los quiero felicitar, me ha servido mucho sus cantos, por ejemplo, para la vigilia pascual (la gente quería cantos nuevos...) y ya para navidad, me servirá de nuevo......
 
MENSAJE DE: Rubén - PARAGUAY
Hola amigos !!!

Vuelvo a escribirles después de un tiempito, nada más para reiterarles que el trabajo que realizan con los cantos es !f a n t a s t i c o!

Mediante el mp3 me aprendí varias canciones, que lo canto, o lo cantamos, mejor dicho, en mi pequeña capilla de Luque, Paraguay.

Mi deseo es que sigan pasando otras canciones que están en el índice al formato mp3, para seguir enriqueciendo nuestro cancionero.

Muchas gracias por este invalorable servicio.

Paz y bien a todos ustedes.
 
MENSAJE DE: Celso Esteban Pighin - Carcaraña - Santa Fe - ARGENTINA
Realmente, por casualidad, he encontrado este lugar tan útil para todas las comunidades eclesiales.

Les digo esto, porque mis hijos han luchado por aprender las canciones y hoy descubrir este sitio me ha alegrado mucho.

Por favor, no bajen la guardia y sigan trabajando para el Señor.

Que hermoso es poder disponer de estas técnicas de comunicación y usarlas para bien y ayudar a crecer a los demás!..

Una vez más felicitaciones... porque este trabajo no es de media hora!...

Unidos en oración. Un abrazo.
 
MENSAJE DE: Dany Sevillano Chacara - Callao - PERU
Reciban ante todo un Saludo desde Perú, y que estén siempre con la compañía de nuestro Señor Jesús.

Agradeciéndole por el favor que me hicieron al enviarme la canción completa, les comento que también colaboro con la Pastoral universitaria de la Universidad nacional del Callao, a la cual a los muchachos les a gustado mucho la canción y sobre todo la utilizamos hoy en la lectura del Evangelio.

Les deseo mucha suerte y mejores logros para que sigan llevando su palabra en música por el mundo.

Bueno, me despido. Su amigo de Perú.
 
MENSAJE DE: Laura Fontanez Perez - Aguas Buenas - PUERTO RICO
Queridos Hermanos en Cristo:

Quiero agradecerles a todos los que trabajan en este apostolado tan hermoso.

Me causa mucha alegría saber que se propaga el Evangelio a través del trabajo que se realiza que definitivamente es por amor a Jesús.

Pertenezco a un Ministerio de Música en la Parroquia Los Tres Santos Reyes de Aguas Buenas y sé que su página será de gran bendición para nuestra Comunidad.

Nosotros hemos escrito y dado música a muchas letras. Podemos colaborar con ustedes.

Dios les bendiga.

 
MENSAJE DE: Nico O'Brien y Señora - ARGENTINA
Que Página impresionante.... Realmente los felicito.

Nico O'Brien y Señora.

 
MENSAJE DE: Clara Brotreau - Mataderos - ARGENTINA
Agradezco al Señor por haberme permitido encontrar esta página. Los felicito por el trabajo que han hecho.

Coordino un Ministerio de Música de la R.C.C. en mi parroquia, del barrio de Mataderos, ciudad de Buenos Aires, y me sirvió de mucha ayuda para actualizar y agregar hermosas canciones.

Que Dios los bendiga para que puedan seguir trabajando así.

 
MENSAJE DE: Miguel Azar - Minnesota - USA
Desde Minnesota, USA reciban felicitaciones y agradecimiento por las canciones que tienen en la Web.

Muy apreciativo de vuestra tarea.

 
MENSAJE DE: Noemí - ESPAÑA

Hola:

Me llamo Noemí, necesitaba una página como ésta para poder tocar en la iglesia de mi pueblo.

Gracias desde España.

 

MENSAJE DE: Edgar Garrido Aguirre - MÉXICO

Hola:

Soy Edgar de México. Yo soy cristiano desde niño, y laboro en la iglesia Bautista Bíblica, de mi localidad.

Quiero felicitarles por la buena música que tienen, además que esta al alcance de todos. Cosas que muchos cristianos de algunas denominaciones no entienden que el evangelio hay que hacerlo fácil de obtener a los perdidos.

Espero poder platicar mas con ustedes.

Su hermano en Cristo Jesús nuestro salvador y redentor...

 

MENSAJE DE: Luis Alberto Rivas - Corrientes - ARGENTINA

Realmente después de descubrirle en esta pagina no saben el bien que me hicieron porque no tenia material de música católica.

Realmente esta muy bien hecha toda la pagina. Baje todo a mi computadora y con ello amplié considerablemente mi repertorio.

Soy colaborador en una parroquia de Corrientes Nuestra señora de Itati. Pido por favor si tienen mas letras con los tonos de la guitarra y la música en mp3 estaré re agradecido. Le califico con 10 puntos porque es la única pagina que esta completa.

Que Dios y la Virgen los bendiga siempre.

 

MENSAJE DE: Brenda Cevallos -Guayaquil- ECUADOR

Les felicito por su página que es de muchas bendiciones para quienes la visitamos sigan adelante. Que el Señor les Bendiga

Bendiciones Mil. Saludos

 

MENSAJE DE: Elizabeth - MÉXICO

Esta fabulosa su pagina.

Me fascina canto todo el día con ella y alabo a Dios los cantos son alabanza gracias por compartir su trabajo con nosotros.
 

MENSAJE DE: Isa

Estoy agradecida por que me gusta tocarle al señor solo que no encontraba partituras, y ahora gracias a ustedes y su espacio gratuito graciasssss!!!

 

MENSAJE DE: Junior Vinicio Valenciano - R. DOMINICANA

Hola que tal los felicito por la pagina, esta divina nunca la había visto pero ahora que la encontré la chequeare frecuentemente.

Soy dominicano y grabe parte de una producción junto a los seminaristas del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino que se llama Barcas y Redes, tiene 10 canciones todas vocacionales que la podrían pedir al teléfono 1-809-532-6330, preguntar por el padre Napoleón Romero.

Me llamo Junior Vinicio Valenciano y espero poder colaborar con la promoción de la pagina. Les recomendaría que pongan mas mp3 porque eso facilitaría aprenderse las canciones a los que no leen partituras como yo. Que Dios les bendiga.

 

MENSAJE DE: Reinier Morales - COSTA RICA

Saludos Hermanos.

Estuve viendo su página y me parece excelente, sobre todo la gran cantidad de canciones que ustedes tienen en sus cancioneros. Espero que sigan adelante con la proclamación del evangelio por medio de la música, pues esta es sumamente importante. Dios les bendiga.

 

MENSAJE DE: Mariano Hileman Rivera - ARGENTINA

Queridos amigos de San Juan Bautista:

Realmente los felicito por este trabajo que están haciendo con este sitio de música y canciones cristianas.

Realmente me dado mucha felicidad poder encontrarlo (hace rato que estaba buscando algo similar) y me ha hecho mucho bien poder disfrutar de las letras y canciones en él. Espero que prontamente puedan ir incluyendo el sonido midi y audio mp3 del listado completo de canciones que tienen. No aflojen !!!

Muchas gracias por su esfuerzo, y que Dios los bendiga por su dedicación a este trabajo.

Un abrazo.

 

MENSAJE DE: Luis Gutierrez - GUATEMALA

Estimados Hermanos:

Desde Guatemala, Centro América, les saludo deseándoles muchas bendiciones del Señor.

Los felicito por su cancionero que me ha servido para poder ampliar el número de canciones que toco en la guitarra, principalmente en los retiros de nuestro movimiento Experiencias de Vida en Jesús. Exhorto que sigan adelante que hace falta mucha documentación para poder cantar.


Quisiera saber si tienen los acordes de la canción Hazme un Instrumento de tu Paz. Agradeceré mucho si me la pueden enviar.

Que Dios lo siga bendiciendo. Saludos

 

MENSAJE DE: Odilon - MEXICO

Hola!

Mi nombre es Odilon tengo 32 años y toco con un grupo de jóvenes cada domingo en la Eucaristía de mi comunidad en mi parroquia en la Arquidiócesis de Puebla.

Los felicito por esta pagina tan útil a gente como nosotros que aun sin tantos conocimientos musicales nos enriquece nuestro repertorio ya que gracias a los cantos marianos junto a ti Maria y una entre todas pudimos participar en el homenaje parroquial a la virgen que se celebra cada año en mi parroquia y fueron los cantos que mas gustaron de todos los grupos que participaron.

Deseo de todo corazón que Dios los llene de bendiciones y les de fuerza para seguir trabajando en este ministerio de la música.

¡ANIMO! ¡SALUDOS DESDE MÉXICO!  ESTUDIANTINA ARCÁNGEL

 

MENSAJE DE: Pastora

Estimados hermanos en Cristo Jesús:

De verdad que Dios se hace cercano de tantas maneras que es increíble, descubrí la pagina de cantos y de verdad que es algo grande, pueden estar mas que felices de lo feliz que nos están haciendo a muchos,

Ahora un pequeño favor, podían ponerle partitura o música al himno de la Milagrosa. Muchas gracias.

Que Dios les bendiga por siempre.

 

MENSAJE DE: Víctor - GUATEMALA

Les agradezco mucho su ayuda pues la misa que se organizo con motivos muy especiales nuestra hermandad fue bellísima y dos cantos que se encontraban en su pagina los cantamos en comunión. La verdad es que les agradezco de todo corazón su ayuda y pronto los voy a volver a molestar para que me puedan ayudar.

Me gustaría que ustedes me ayudaran con un canto muy especial que se le pueda dedicar a unas hermosas imágenes que están en nuestro templo.

Me despido de ustedes, gracias, que el Señor los bendiga.

 

MENSAJE DE: Pablo Cueto - ARGENTINA

Estimados hermanos:

Quiero decirles que es un excelente trabajo que han realizado, no me canso de agradecerles por toda la información en canciones, partituras, archivos midi, mp3, letras.

Me esta ayudando muchísimo en poder cantar y tocas nuevos temas (para mi) en nuestra parroquia .

Que Dios lo bendiga y la Maria los acompañe.

Pablo Cueto
Parroquia Transito de la Virgen
Catequista de Adolescentes y Coordinador del Coro
 

MENSAJE DE: Dante Aguilar Castillo - Callao - PERU

Estimados hermanos en Cristo Jesús nuestro Señor:

Les escribo desde el Perú, a nombre del coro de la Comunidad San Juan Evangelista de la parroquia San Pablo de la Cruz, de la diócesis del Callao.

Queremos agradecerles infinitamente este aporte que realizan en forma desinteresada a través de vuestro ministerio de la música y el canto.

Nosotros rogamos desde aquí para que el Señor les colme de bendiciones para así poder seguir llevando su palabra a través de la música. Vuestra valiosa colaboración esta siendo utilizada por nuestra comunidad y nos permite transmitir el mensaje del salvación a todos aquellos que domingo a domingo participan de la Eucaristía. Esperamos poder estrechar vínculos de hermandad con ustedes para la gloria de Dios.

Afectísimo en Cristo y María.
 

MENSAJE DE: Fernando - Mar del Plata - ARGENTINA

Realmente los felicito. Utilice vuestra pagina para bajar acordes y notas de la misa de Navidad de la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen
Me sirvió muchísimo. Una sugerencia: Las partituras para piano ha veces no son muy claras. Se podrán rehacer?

Gracias por todo.
 

MENSAJE DE: Betty

Soy profesora de música en colegio católico y su página es muy útil.

Yo necesitaría mas partituras para piano o la melodía de las canciones. Los felicito por tener una página tan útil.

 

MENSAJE DE: Oscar Lavorel - Villa Constitución - ARGENTINA

Escuché los temas mas tradicionales, bajados por Internet, me gustaron mucho.

Yo soy el responsable de la liturgia de la Parroquia San Pablo de Villa Constitución, es una parroquia antigua y carente de muchos recursos, me
gustaría conocer, si tienen editado algún compac con los temas que muestran en la red, también desearía conocer el costo.

Qué Dios los bendiga e iluminen, sigan adelante. Un abrazo en Jesús, José y María.

 

MENSAJE DE: Raúl Medrano - San Salvador - EL SALVADOR

Me encontré este día con la dicha de poder tener alabanzas que me ayudarán a ampliar el repertorio del ministerio de alabanzas de nuestra comunidad San Jacinto De Polonia.

Mi trabajo lo realizo en la Renovación Carismática. Me gustaría contactarlos a ustedes y mantener información de sus trabajo en la alabanza con el amor que nos da Jesús y La Virgen María.

 

MENSAJE DE: Aida

Dios los bendiga por su obra:

Estamos empezando un grupo de Renovación Carismática, acepté el ministerio de música sin tener ni idea como iba a conseguir las canciones y notas para tocar la guitarra, que hace años tocaba. Agradezco a Dios por ponerlos en mi camino y su trabajo servirá para seguir extendiendo el Reino de Dios.

Gracias de todo corazón.
 

MENSAJE DE: Víctor Carrasco
Mis estimados amigos, Dios los bendiga por el trabajo que han hecho al actualizar obras impresas para tocarlas en piano u órgano. No hay palabras que expresen lo que siento. ¡FELICITACIONES! 

Su amigo Víctor Carrasco
 
MENSAJE DE: Francisco Javier Herrera
Quería agradecer y felicitar al mismo tiempo esta bella iniciativa.

La música reconforta y me ayuda a propiciar la oración, es un aporte valioso para llevar a Dios a todo el mundo.

Espero que Dios los bendiga y les permita seguir llevando hermosos mensajes y testimonio a través de su música.
 
MENSAJE DE: Arturo Limberg - Santa Cruz - BOLIVIA
Han hecho un gran trabajo Muchas gracias, el Señor aprecia mucho este trabajo, FELICIDADES.

Para gloria de Dios, por favor sigan adelante....

Catequista, Santa Cruz - Bolivia.
 
MENSAJE DE: Limberg - BOLIVIA
Dios les bendiga. Bonito trabajo. Sigan adelante.


Catequista de Confirmación, Bolivia.
 
MENSAJE DE: Georgina Santos - INGLATERRA
Los quiero super super super felicitar por poner este recurso disponible para todos en Internet.

Yo estoy accediendo desde Inglaterra, donde vivo hace ocho años, y mi hermana, en Argentina, encargada de un coro en la parroquia (Santa Rita, Bahia Blanca) también esta haciendo uso del mismo.

Es lo mejor lo mejor lo mejor que jamás vi en cantos de iglesia en Internet.

Gracias y Dios los bendiga!!! Muy feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MENSAJE DE: Osvaldo - Chaco - ARGENTINA
Músicos:

Que DIOS lo bendiga siempre, por el trabajo realizado en este espacio que el SEÑOR nos regala para seguir Evangelizando a través de todos los medios que el SEÑOR nos provee.

Quiero decirle que trabajo en mi comunidad de la Parroquia San José de la Ciudad de Barranqueras, Provincia del Chaco y esto viene muy bien. Que el CREADOR siga Bendiciendo sus corazones.
 
MENSAJE DE: Elina Paz - ESPAÑA
Os doy las gracias, de todo corazón, me sentía sola y enferma aun después de comulgar, encontré estas canciones y me levantaron el ánimo.

Un abrazo muy fuerte que Dios os bendiga.
 
MENSAJE DE: Fernando
Estimados:

Los felicito por la página con canciones y sus acordes, está muy buena, genial la selección de acordes al pie de página.

Les comento que soy cristiano evangélico, y buscando canciones para guitarra encontré vuestra página, de la cual he bajado coros muy lindos, muchas gracias por publicarlos.

Dios los bendiga.
 
MENSAJE DE: José Luis -  MÉXICO
Ignoro quien y como haga este cancionero, pero es realmente una de las mejores paginas de la red en lo que respecta a material católico.

Sigan adelante y que Dios este con ustedes.

Coro de Nuestra Señora de la Soledad - México.

 
MENSAJE DE: Kenlly Sosa - Acapulco - MÉXICO
Hola les escribo desde México de la ciudad de Acapulco.

Los felicito por tener este medio por el cual evangelizan que Dios esta vivo y que vive y reina por los siglos de los siglos, amen.

Bueno, entre otras cosas déjenme decirles que estamos en el mismo camino y quiero decirles que sigan con el mismo ímpetu y esa chispa, me ha servido de mucho los acordes, la música mp3, etc. Gracias por su labor.
 
MENSAJE DE: Alex Ortiz - Luquillo - PUERTO RICO
Solo quería decir que Cancionero Alégrate me hizo recordar los tiempo de atrás cuando yo cantaba en la iglesia en el coro.

Muchas Gracias

 
MENSAJE DE: Hermana Esperanza Santana - Laredo Texas - ESTADOS UNIDOS
Gracias por esta página de música tan buena a mi ha servido tanto que ahora ya puedo entonar algunos cantos.

Gracias por todo.
 
MENSAJE DE: Hebe Ramirez - INGLATERRA
No puedo mas que agradecer al Señor por haberme ayudado a encontrar esta página tan llena de gracia!!

Yo soy argentina, ahora vivo en Inglaterra, y me llenó de emoción escuchar las canciones que cantaba en la escuela en mi amada Quilmes natal. Asistía al colegio católico "San José Obrero" y nuestra parroquia era "San Jorge", y la mayoría de las canciones que cantábamos hace 20 años, las puedo revivir gracias a Dios.

Saludos y éxitos.
 
MENSAJE DE: Juan Manuel FRETE - Quitilpi- Chaco - ARGENTINA
Les felicito por la página web que han creado porque esta muy buena y también nos alegra de que exista una página como esta.

Sigan adelante !!!!!! Saludos. Dios existe y Cristo esta vivo.

 
MENSAJE DE: Liliana G. Micheloud.  ARGENTINA
Este es un mail de parte de mi hijo Agustín de 8 años, quien a partir  de la ayuda de Uds., está aprendiendo a tocar los cantos de la iglesia con su guitarra.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
 

Continúa en Historial de Mensajes -->