Entre Ríos - Argentina

Página de inicio>>Documentos>>Diocesanos

Carta de Mons. Jorge Lozano a los catequistas en su día.

Gualeguaychú, 21 de agosto del 2006

Día del Catequista

Queridos padres, docentes y catequistas:

¡Feliz día del Catequista!

Nuevamente me dirijo a ustedes, para que por su intermedio pueda llegar mi cariño y abrazo de Pastor a cada uno de los chicos de esta diócesis de Gualeguaychú.

Los chicos siempre nos enseñan con su entusiasmo, su inocencia y su compro­miso. Tengo que agradecerles a ellos las oraciones y las cartas que me hicieron llegar para mandar a los presidentes de Argentina y Uruguay. Recibí más de mil cartas y unos cuantos dibujos de las distintas comunidades parroquiales y escolares.

También tengo que agradecerles a ustedes que hicieron, en esa ocasión, de inter­mediarios. Confío que hoy nuevamente me ayudarán a acercarme como Pastor a cada uno de los más pequeños en edad.

Sigue habiendo muchos motivos para rezar; la Patria y el mundo necesitan de la intercesión de los niños. Les pido que por favor, los alienten, les enseñen a rezar y se unan a ellos en su súplica confiada.

Jesús nos aliente en nuestra tarea cotidiana. La Virgen María nos colme con su ternura de madre. Rezo por ustedes. Con cariño.

Padre Jorge Lozano

Obispo de Gualeguaychú

VOLVER AL ÍNDICE DE DOCUMENTOS

Obispado de Gualeguaychú: Chalup 30 (2820) - Tel. 03446-426336 - Fax 03446-433284