Entre Ríos - Argentina

 
 

 

 

       

Página de inicio>>     

 
 

 

 

 

 

 

 

ç

7° Marcha por la Vida en Victoria

El próximo viernes 26 de junio se realizará en Victoria la 7° Marcha por la Vida. La misma tiene como lema “La Vida por sobre todas las cosas, Vivamos Libre de adicciones” y es organizada por organizada por los alumnos del Instituto Kennedy y la ONG “Red por la Vida en conmemoración al “Día Internacional de la lucha contra el Narcotráfico y Uso indebido de Drogas. 

La marcha comenzará a las 15.30 hs., frente al Monumento a la Madre en la Plaza San Martín, y desde allí recorrerá distintas calles de la ciudad, para culminar nuevamente en la Plaza principal. 
Durante la semana previa, se invita a todas las instituciones a realizar actividades de prevención y concientización sobre las adicciones y el significativo valor de la Vida. 

Cabe destacar que esta marcha nace en el 2009 a través de la propuesta de alumnos de 5to. Año; con el fin de hacer un llamado de atención a la comunidad, y en especial a los jóvenes, sobre las problemáticas sociales, familiares y culturales, que conllevan la violencia y el consumo de sustancias nocivas para la salud humana.

 

 A LA PÁGINA PRINCIPAL

 

Obispado de Gualeguaychú: Chalup 30 (2820) - Tel. 03446-426336 - Fax 03446-433284

© Obispado de Gualeguaychú - 2003 - 2015