Guía para profundizar la "Novo Millennio Ineunte"

FICHA 15: Conclusión ¡DUC IN ALTUM!

Leamos la conclusión de esta Carta, con la fuerza y la esperanza que Juan Pablo II ha puesto a sus últimas palabras...

¡Caminemos con esperanza! Un nuevo milenio se abre ante la Iglesia como un océano inmenso en el cual hay que aventurarse, contando con la ayuda de Cristo. El Hijo de Dios, que se encarnó hace dos mil años por amor al hombre, realiza también hoy su obra. Hemos de aguzar la vista para verla y, sobre todo, tener un gran corazón para convertirnos nosotros mismos en sus instrumentos.

No es una empresa en la que estemos solos... Cristo viene con nosotros en la barca... María, estrella de la evangelización nos ilumina... es toda la Iglesia la que está invitada a NAVEGAR MAR ADENTRO como los primeros apóstoles.

Digamos con San Pablo:

" Lanzándome hacia lo que está por delante, corro hacia la meta, para alcanzar el premio al que Dios me llama desde lo alto, en Cristo Jesús " (Flp 13,14)

PARA TERMINAR...

Queridos amigos... hemos llegado al final... Deseamos de todo corazón haber podido ayudarlos a descubrir la riqueza de todo este programa que Juan Pablo II nos presentó a principios del 2001 y que tiene como meta llamarnos a una entrega renovada en este Tercer Milenio.

Esperamos que nos hagan llegar sus opiniones, comentarios o sugerencias... Nos despedimos fraternalmente en Cristo.

PASTORAL DE ADOLESCENTES DE GUALEGUAYCHÚ

| Anterior | Índice | Siguiente |