Página de inicio>>

Se suspendió el Encuentro Diocesano de Catequistas.

“Conocer a Jesucristo por la fe es nuestro gozo,

Seguirlo es una gracia … y transmitir este tesoro

A los demás, es un encargo que el Señor, al llamarnos

Y elegirnos, nos ha confiado.” (DA 18)

Gualeguaychú, 27 de Julio 2009

Queridos Sacerdotes, Queridos Catequistas:

Con la certeza de que el “Gozo del Señor” nos lleva a anunciarlo con pasión, los saludamos con todo el cariño de nuestro corazón.

Como Junta Diocesana de Catequesis, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, y después de un largo tiempo de oración y discernimiento, nos ha parecido que lo más conveniente es SUSPENDER nuestro Encuentro Diocesano de Catequistas por este año.

Como ya lo habíamos anunciado, este año nos íbamos a encontrar en Ceibas.

Les agradecemos inmensamente la disponibilidad y el entusiasmo que demostraron desde un primer momento el P. Héctor , los catequistas y la comunidad toda.

Lo sentimos mucho pero sinceramente creemos que dadas las circunstancias, en este momento es lo mejor para todos.

Nuestro deseo más profundo es visitar las zonas en este tiempo que resta y a medida que nos organicemos, les vamos a mandar algunas propuestas de acción.

Por ahora aprovechamos para recordarles que están llegando a todos los sacerdotes vía mail e igualmente por el don y Tarea, las reflexiones propuestas desde la Junta Nacional para prepararnos como Comunidad Catequística en Argentina, para el Tercer Congreso Catequístico Nacional. Manos a la obra.

Seguimos unidos y con toda nuestra confianza puesta en la Maravillas de su Amor.

Les dejamos a todos y a cada uno nuestro cariño,

Junta Diocesana de catequesis.

A LA PÁGINA PRINCIPAL